KFC

Teléfono KFC

La franquicia de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken, también  conocida por las siglas KFC, especialista en pollo frito su producto estrella, es propiedad del grupo Yum! Brands, con mas de 18.000 restaurantes repartidos por mas de 120 países.

Su fundador Harland D. Sanders conocido también como el Coronel Sanders, en el año 1964 empezó preparando pollo crujiente en un restaurante ubicado en North Corbin, Kentucky con una receta con once especias y aromas, patentada y secreta dándole un sabor característico de la cadena.

La cadena KFC se especializa en el pollo frito, trozos de pollo crujientes preparados con un proceso de fritura a presión que se ofertan por cubos y unidades en cajas, tienen pollo tradicional original y variantes asado a la parrilla, pollo extra crujiente, también disponen de alitas de pollo, sándwiches, hamburguesas, fingers y burritos, cuentan también con ensaladas de col de estilo estadounidense, patatas fritas y asadas, arroz y judías, varios postres además de kebabs de pollo y empanadas.

La mejor forma de contactar con KFC es a través de su portal web kfc.es donde encontramos un localizador de sus restaurantes repartidos por toda la geografía española, pinchando en su ficha encontrareis información de su dirección, teléfono y horarios de apertura.
También vais a encontrar infamación sobre toda su carta con detalles sobre sus productos y servicios que ofrecen, además de información detallada sobre la compañía y como unirse como franquiciado y empleo.

Tienen abiertos perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter donde podréis seguirles para estar informado sobres sus ultimas noticias y ofertas.

https://www.youtube.com/watch?v=Bzn43ebLVNc

Categories: Turismo y Ocio Tags: , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *