Kenwood

Teléfono Kenwood

El fabricante de electrodomésticos de cocina Kenwood es propiedad de De’Longhi Group, destacan sus diseños elegantes y eficiencia en todos los productos que diseñan, desde robots de cocina hasta batidoras de brazo y procesadores de alimentos.

Tienen sus comienzos en 1947 y actualmente Kenwood tiene presencia en mas de 44 países del mundo.

En su web kenwoodworld.com encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Productos kenwood, Atención al cliente, Cocinar con kenwood.

Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de kenwood es tan sencillo como llamar les por teléfono o cumplimentar el formulario de contacto que tienen disponible en su web.

  • Teléfono de atención al cliente 902 090 167

El horario de atención telefónica de kenwood es de lunes a viernes de 9 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Si necesitamos localizar un centro de servicio técnico de kenwood, en su web disponemos de un listado con todos los colaboradores disponibles en nuestro país, indicándonos las direcciones y teléfonos de contacto.

En el apartado de FAQs Kenwood nos ofrece ayuda y podremos consultar respuestas a las principales preguntas de los usuarios, además de poder descargar manuales de uso de todos los productos de la marca.

También podemos seguir los perfiles de Kenwood en las redes sociales de YouTube, Facebook, Twitter, Pinterest, para conocer las ultimas novedades, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Marta López Pleguezuelo

    19 julio, 2016 13:14

    Buenos días, en noviembre del año pasado compré un robot de cocina marca dld-delonghi fape modelo km242 serie 14h25. Me está dando bastantes problemas, en primer lugar se partió la jarra batidora en el propio funcionamiento, al poco de comprarla compre otra para este modelo, y me di cuenta que el asa no podía cogerlo con la jarra llena dada su fragilidad; después un día usandola normalmente se paró el motor, tuve que llevarla a un centro oficial de reparación en febrero de este año, pero ahora se ha vuelto a parar, temo que se pase la garantia y me siga fallando. Es bastante indignante, que repare y vuelva otra vez a estropearse. Y sobre todo la calidad de sus accesorios. Porque la jarra batidora es pésima la calidad, frágil, no pudiendo triturar ni comidas templadas, ni cogerla por su asa. Tengo urgencia vital, pues tengo una persona mayor que necesita las comidas en purés. gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *