Kawasaki

Teléfono Kawasaki

La corporación internacional japonesa Kawasaki Heavy Industries, Ltd. tiene su sede en las ciudades de Chūō-ku, Kobe y Minato, Tokio.

Kawasaki no solo es fabricante de motocicletas y vehículos todoterreno, la compañía y sus subsidiarias también fabrican motos de agua, barcos, plantas industriales, trenes, pequeños motores, tractores, equipamiento aeroespacial.

En su web kawasaki.es encontramos descripciones ampliadas de los productos y servicios que comercializan con las categorías Productos, Accesorios, Racing, Concesionarios, Acerca de Kawasaki, Noticias.

Ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Kawasaki podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico o su dirección postal.

  • Teléfono delegación Barcelona 93 264 26 00

También podemos enviarles un correo electrónico donde atenderán cualquier duda o consulta que necesitemos sobre la marca y sus modelos de motocicletas al email [email protected].

Localizar un concesionario Kawasaki es tan sencillo como utilizar el buscador que tienen disponible en su web, indicamos nuestra localidad nos los mas cercanos con su nombre direcciones y teléfonos y Fax.

Mediante su pagina web también podemos solicitar un catalogo de la marca o una prueba de conducción del modelo que mas nos guste.

En las redes sociales de YouTube, Facebook, Twitter podemos seguir los perfiles de Kawasaki para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *