JVC

Teléfono JVC

JVC se funda en Yokohama, Japón en el año 1927, se dedica a la fabricación de artículos de electrónica para uso domestico y profesional.

JVC fue la primera empresa de electrónica que invento el VHS. En su catalogo destacan videocámaras, sistemas de audio para coches, auriculares, altavoces.

En su web jsp.jvc-europe.com descubrimos los productos que comercializan con las categorías de Auriculares, Auriculares Running, Action Cam, Videocámaras, Cámaras Hibridas, Car Audio, Proyectores, Altavoces Bluetooth.

Los clientes de JVC disponen de un servicio de atención al cliente al que pueden acceder por medio del teléfono principalmente, o por email.

  • Teléfono atención cliente 902 393 929

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

También podemos enviar les un correo electrónico a [email protected] donde nos resolverán cualquier duda sobre los diferentes modelos de cámaras de video, auriculares, altavoces de la marca, así como posibles dudas antes de realizar nuestras compras.

Si tenemos problemas técnicos con tus aparatos de JVC disponemos de un localizador en su web para encontrar tu centro de reparación mas cercano, donde nos muestra sobre el mapa tanto la ubicación de cada uno de ellos como sus teléfonos de contacto.

En su apartado de ayuda encontramos diferentes recursos de soporte como catálogos, descargas, manuales de instrucciones.

Podemos seguir los perfiles abiertos de JVC en las redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube, para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Cesar

    22 septiembre, 2016 20:10

    Hola buenas tardes, amigo si alguien me puede dar información o me pueda ayudar, soy de Venezuela y me robaron el frontal de mi reproductor tengo un JVC KD-ADV7380, en que parte de Venezuela puedo tramitar o conseguir un frontal para mi reproductor. Gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *