ComercioJuteco

Juteco

Teléfono Juteco

La cadena de perfumerías Juteco se fundo en el año 1975, en la actualidad tienen establecimientos en Madrid, Barcelona y Guadalajara.

Juteco en sus comienzos comercializaba productos de droguería y limpieza, hoy encontramos en sus tiendas perfumes, maquillajes, tratamientos faciales de las mas prestigiosas marcas del mercado.

En su web juteco.es encontramos una tienda online con descripciones de todos los productos que comercializan con las categorías de Perfumes, Maquillaje, Tratamiento facial, Tratamiento corporal, Higiene, Especiales, Parafarmacia, Belleza y droguería.

Juteco tiene a disposición de su clientela un servicio de atención al cliente por medio del teléfono o de forma presencial en cualquiera de sus establecimientos.

  • Teléfono atención cliente 900 866 792

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 10 a 20:30 horas.

Para contactar directamente con una de las perfumerías de Juteco disponemos en su web de un buscador donde nos indicaran las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de ellas.

En el apartado de guía de compra los clientes que quieran comprar por la tienda online de Juteco, encontraran información de gran utilidad sobre los temas relacionados con el proceso de comprar online.

En las redes sociales de Facebook, Twitter puedes seguir los perfiles abiertos de Juteco para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Mercedes

    28 marzo, 2016 14:27

    He hablado por teléfono con atención al cliente y aconseja poner un correo explicando lo ocurrido. Mi profunfo malestar por la gestión de cobrar el Dia gratis del mes de febrero el 18 . Ese día la compra se realizó en Diego de León 69, Madrid, enfrente del Hospital La Princesa, de donde veníamos de visitar a un conocido. La compra se hizo con un familiar que ahora está de viaje , que si dispone de tarjeta Club contigo , pero que no se pudo pasar porque no iba el sistema informático. Yo no la tenía pero tampoco se me ofreció hacerla. Hoy he ido a la tienda de López de Hoyos , cercana al metro de Prosperidad y a mi domicilio,a contar lo ocurrido y me han aconsejado que me haga la tarjeta. Hace años compraba en Juteco cuando mis hijos eran pequeños y no había tarjeta de cliente, pero ahora no me coincide el horario, puesto que la tienda de mi barrio no abre al mediodía. Después de lo ocurrido, compraré en otras tiendas de cosmética en mi barrio. Un saludo Mercedes

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *