JuguetesJuguetoon

Juguetoon

Teléfono Juguetoon

La cadena de jugueterías Juguetoon es de origen español y cuenta con su sede principal en San Fernando, Cádiz.

Las tiendas Juguetoon se especializan en juguetes y artículos de puericultura con precios interesantes.

En su web juguetoon.com encontramos información detallada de la empresa y de los productos y servicios que comercializan con las categorías de Inicio, Empresa, Tiendas, Catálogos, Tarjeta Vip, Contacto, Email Tienda, Promociones.

Juguetoon tiene a disposición de su clientela un servicio de atención al cliente por medio del formulario de contacto que encontramos en su web y no disponen de asistencia telefónica.

Para resolver cualquier duda sobre el catalogo de juguetes de esta cadena de jugueterías debemos utilizar el formulario de contacto que tienen disponible en su pagina web y pronto su servicio de atención nos enviara la contestación a nuestro email con las respuestas.

También podemos contactar con cualquiera de sus tiendas por medio del correo electrónico, Juguetoon nos facilita todos los emails de todas las tiendas que tienen en España así como las direcciones, la posibilidad de descargarnos sus catálogos de la web.

En las redes sociales de Facebook y Twitter podemos seguir los perfiles abiertos de Juguetoon para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Juguetes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *