JuguetesJuguetilandia

Juguetilandia

Teléfono Juguetilandia

El grupo empresarial español Juguetilandia es una marca líder en el sector juguetero. Cuentan con una red de 43 establecimientos en España.

En su web juguetilandia.com nos ofrecen la posibilidad de comprar online, con descripciones de todos sus productos con las categorías de Inicio, Categorías, Marcas, Personajes, Edades, Catálogos, Ultimas unidades, Ofertas.

Juguetilandia tiene un servicio de atención al cliente con el que podemos contactar por medio del teléfono.

  • Teléfono atención al cliente 902 303 818
  • Teléfono atención Franquicias 902 303 808

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30 a 13 horas y de 16 a 18 horas para atención al cliente y de lunes a viernes de 10 a 14 horas para atención a franquicias.

En el apartado de preguntas frecuentes encontraremos respuestas a las dudas que nos puedan surgir sobre la compra online.

También podemos contactar directamente con los establecimientos físicos de Juguetilandia para localizarlos tenemos un buscado en la web donde tras seleccionar en el mapa la zona de nuestro interés, veremos todos los datos de contacto.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram, YouTube y su blog podemos seguirles en sus perfiles de Juguetilandia, para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Juguetes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. concepcion

    17 noviembre, 2015 10:50

    Si se tiene un problema, como que faltan articulos en el envio recibido, traten de ponerse en contacto para reclamar. Yo lo he hecho y aseguro que ni por "contacto" ni por telefono dan ninguna posibilidad de solucion, se limitan, por telefono, a enviarte a su pagina de contacto en la que se llega hasta "faltan articulos", se rellena todos los datos que piden y... !!! Se Acabo !!! , te piden la foto del "ARTICULO QUE LLEGO DAÑADO" !!! G E N I A L !!!
  2. Maite

    3 enero, 2017 01:17

    Fatal compre un juguete y fui a devolverlo y no habia ia pasado ni una hora y me daban un vale cuando a mi al comprar nadie me dijo que esa era su política de empresa la encargada una meleducada me dijo que mi obligacion era pedirlo en fin merece la pena gastar un poco mas en otros almacenes pero con la tranquilidad de que te devolveran el importe si tienes algun problema

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *