Jocca

Teléfono Jocca

Jocca Qualimax es fabricante y distribuidor mundial de pequeños electrodomésticos de hogar, cocina, climatización y cuidado personal, artículos de organización, menaje para el hogar y la cocina, fitness.

Jocca se crea en 1986 siendo una empresa de venta por catalogo, expandiéndose en años posteriores, comercializando sus productos con distribuidores, grandes superficies, pequeños comercios etc.

En su web jocca.es encontramos descripciones de sus productos con las categorías de Inicio, Empresa, Productos, Jocca Tv, Contacto, Acceso Empresas, también nos ofrecen la posibilidad de comprar online visitando la tienda qualimail.es.

Para ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de la empresa Jocca podemos hacerlo por medio del teléfono, formulario de contacto o correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 97 647 06 48

También disponemos de un formulario de contacto en su pagina web para enviarles nuestras dudas o consultas, así como por medio del correo electrónico [email protected]

En su web podemos consultar los catálogos disponibles, descargarnos el manual de instrucciones de todos sus productos o registrar tu producto comprado para activar la garantía.

  • Teléfono atención al cliente Tienda online 97 647 98 24

Podemos si lo preferimos dirigir nuestras consultas de sobre los productos que comercializan en su tienda online, pedidos, envíos y formas de pago, al email [email protected]

En las redes sociales de Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Google+ podemos seguir los perfiles de Jocca para conocer todas sus novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *