Jaguar

Teléfono Jaguar

Jaguar es un fabricante de automóviles y motocicletas británico, forma parte de Land Rover y en la actualidad pertenece al Grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors.

La compañía Jaguar se fundo en el año 1922 por William Lyons, es conocida mundialmente por sus lujosas berlinas y sus automóviles deportivos.

En su web jaguar.es encontramos información detallada sobre todos los vehículos que comercializan así como los servicios que ofrecen, con las categorías Acerca de Jaguar, Promociones, Fleet & Business, Financiera, Noticias.

Para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Jaguar podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico, formulario de contacto, de forma presencial en cualquiera de sus concesionarios de su amplia red.

  • Teléfono atención al cliente 902 120 340
  • Teléfono asistencia en carretera 902 120 041

El horario de atención telefónica de Jaguar es de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15 a 17:30 horas.

Tenemos disponible en su web un formulario de contacto donde podemos enviar nuestras dudas o consultas acerca de su catalogo de vehículos, comunicar nuestras sugerencias o quejas relacionadas con su red de concesionarios, de forma paralela también podemos enviarles un correo electrónico a [email protected]

Si necesitamos localizar cualquiera de sus concesionarios tenemos un buscador en su web para ver los que hay disponibles en nuestra zona y poder contactar con ellos.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin podemos seguir los perfiles de Jaguar para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

 

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. adriana deschamps

    31 agosto, 2015 17:23

    deseo asinacion de dos asientos uno a pasillo de los vuelos TK 16 Y TK 419 a nombre de adriana deschamps y arana jose luis si pueden ser los primeros despues de primera clase fecha 17 de junio de 2016 y 18 de junio de 2016. Y del TK 420 del 10 de julio de 2016 y el TK 15 del 10 de julio de 2016

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *