ComercioJack & Jones

Jack & Jones

Teléfono Jack & Jones

La marca de moda para hombres Jack & Jones es una de las empresas líder en moda en toda Europa.
Es propiedad de grupo textil danés Bestseller.

En su portal web jackjones.com además de una descripción de todos sus productos y servicios con posibilidad de hacer compras online, encontramos una guía de compra donde nos explican con todo detalle los pasos a seguir para realizar un pedido.

Disponen de un localizador de tiendas, para encontrar la mas cercana a nuestra ubicación con los numero de teléfono de cada establecimiento.
En la sección de preguntas frecuentes encontramos respuestas a cuestiones relacionadas con las compras online como pagos, devoluciones o problemas técnicos.
Para contactar con el servicio de atención al cliente podemos hacerlo mediante el formulario de contacto que tienen para ello o bien por teléfono.

  • Teléfono de atención al cliente Jack & Jones 952 055 190

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9 a 17 horas y viernes de 9 a 14:30 horas.
Y para estar informado de las ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones tan solo tenéis que visitar sus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. iñaki

    8 mayo, 2016 11:15

    Compro vuestros productos desde hace años. Me gusta lo q haceis, pero ultimamente los tres ultimos vaqueros que he comprado se estan rompiendo en muy pocos usos tanto por la rodilla, asi como la entre pierna. No se si os esta ocurriendo con mas clientes. Pero si me compro un pantalon de 80/90. Euros y dura escasos meses debido a su desgaste o lavado a la piedra, etc... me tengo q plantear la calidad del producto q compro. No se si teneis alguna solucion. Los tres modelos son Tim.slimfit. y rompen por cualquier sitio. Un saludo y espero vuestra respuesta. Gracias
    1. pepe

      4 enero, 2017 10:48

      jack and jones es nefasto para realizar devoluciones pueden tardar hasta 40 dias en hacer devolucion horror de tienda parece primark
  2. Beatriz

    1 noviembre, 2016 19:20

    Llevo casi todo el día de hoy, 1-11-16, intentando comprar online, una cazadora acolchada estilo clásico, color azul marino, talla XL, y en el momento de enviarla al carro, no sale el precio correcto, está rebajada y sale el precio sin rebaja, por lo que no me permiten realizar la compra, pero lo curioso es que, a lo largo del día, la existencia de tallas se va agotando y yo continuo sin poder adquirir dicha prenda. Por favor, me pueden informar de qué forma puedo adquirir esta prenda con su precio rebajado?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *