Iveco

Teléfono Iveco

El grupo industrial italiano Iveco S.p.A. diseñan, fabrican y comercializan vehículos comerciales ligeros, medios y pesados, vehículos de obras y cantera, autobuses urbanos e interurbanos, vehículos especiales defensa civil y militares, extinción de incendios, misiones off-road.

Cuentan con plantas de producción en Europa, China, Australia, Brasil, Rusia, Argentina, África, aproximadamente 5.000 puntos de venta y asistencia en mas de 160 países.

En su web iveco.com tenemos información detallada de todos los servicios y vehículos que comercializan con las categorías de Producto, Promociones, Usado, Servicio de Postventa, Servicios, Red, Sala de Prensa, Empresa, Empleo.

Iveco tiene a disposición de sus clientes un servicio de atención por medio del correo electrónico y también ofrece la posibilidad de contactar de forma física en su amplia red de concesionarios.

En el apartado de Contáctenos de su web tenemos un formulario de contacto con el que podemos enviar nuestras dudas y consultas al departamento de atención al cliente de Iveco, ellos nos aclararan nuestras cuestiones respondiendo a la mayor brevedad a nuestro correo electrónico.

También disponemos en su web de un buscador de concesionarios donde tras seleccionar nuestra localidad en el mapa nos indica las direcciones, teléfonos, fax e emails de los mas cercanos a nuestra zona y también nos dice si es un Punto de venta/ Punto de Asistencia, Punto de venta, Punto de Asistencia.

También podemos seguirles en sus perfiles de Iveco en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Flickr para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *