HogarIris

Iris

Teléfono Iris

La empresa española Iris se especializa en la fabricación de menaje para el hogar, siendo un referente en la fabricación de utensilios de cocina.

Iris tiene presencia en mas de veinte países en el mundo, con un portafolio de productos con mas de mil referencias.

En su pagina web irisbarcelona.com nos ofrecen la posibilidad de hacer compras online, con descripciones de todos los productos que comercializan, con las categorías de Fashion Take Away, Basic Range, Botellas y Termos, Complementos, Kids-Teens, En la Cocina.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Iris podemos hacerlo por medio del teléfono, enviando les el formulario de contacto que encontramos en su web, por medio del correo electrónico, o directamente en su extensa red de distribuidores.

  • Teléfono atención al cliente 93 729 30 61

También podemos enviar nuestras dudas o consultas sobre su amplio catalogo de productos para el menaje del hogar y la cocina, al centro de soporte, por medio del formulario de contacto que disponemos en su web.

Mediante los correos electrónicos [email protected] contactaremos con atención al cliente, [email protected] para solicitar información de carácter general sobre la empresa y sus artículos, [email protected] en este contactaremos con recursos humanos para el envió de currículos en caso de estar interesado en trabajar con ellos.

En las redes sociales de Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, YouTube, Instagram, podemos seguir los perfiles de la empresa Iris para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Hogar Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *