Intel

Teléfono Intel

El principal fabricante de circuitos integrados del mundo es Intel Corporación, que es una compañía estadounidense que diseña, fabrica y comercializa circuitos integrados para la industria de la electrónica, computación y las comunicaciones a nivel mundial.

Sus productos principales a nivel de componentes incluyen microprocesadores, chipsets, placas madre y conectividad con y sin cables.

Intel se fundo en el año 1968 en Santa Clara, California.

En su web intel.es encontramos información detallada sobre todos sus productos y servicios que comercializan con las categorías de Productos, Temas, Información para, Como comprar, Asistencia, Acerca de Intel.

Para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente en el mercado Español Intel dispone de un servicio de atención por medio de su pagina web donde el cliente deberá enviarles su consulta con la apertura de un ticket de asistencia, un agente de Intel revisara tu mensaje y te remitirá la contestación a tu cuenta de email.

  • Teléfono soporte técnico 91 377 81 66

También disponemos de un foro de soporte dedicado a los desarrolladores, donde podremos consultar los temas abiertos o publicar los nuestros propios para encontrar respuestas a nuestras dudas o problemas.

En las web de Intel encontramos muchas repertorios de herramientas y recursos online que nos ayudaran. También podemos navegar por el apartado de preguntas mas frecuentes y por el centro de descargas o consultar la biblioteca de documentación.

También podemos visitar los perfiles de Intel en las redes sociales de Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas o promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. ROBERTO MAYORGA RAMIREZ

    5 febrero, 2018 22:11

    buenas tardes bendiciones les quiero decir que compre una computadora acer aspire c 20 y no se como quitar ipos para que ya no aparezca la información de la misma ya que no me deja jugar algunos juegos y a veces cuando estoy haciendo algo en la computadora aparece la información del producto agradeceré su ayuda y recomiendo ya no pongan la información de esa manera es muy molesto tener que contactarse con ustedes para que nos ayuden a resolver el problema gracias y buenas tardes estoy en espera de su ayuda

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *