Informática

Teléfono Dynos Informática

Las franquicias de productos tecnológicos Dynos Informática cuentan con mas de doscientas tiendas en España, en ellas encontraos una gran variedad de ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets, impresoras, monitores, consolas y accesorios, etc.

En su web dynos.es además de ofrecernos la opción de comprar online, encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Inicio, Portátiles Tablets, Ordenadores Servidores, Impresoras Multifunción, Almacenamiento, Internet Redes, Software, TV Video Proyección, Sonido, Fotografía Video, Telefonía, Consolas Videojuegos, Electrodomésticos, Empresa, Especial Liquidación, Productos Outlet.

En Dynos Informática para contactar con el servicio de atención al cliente disponemos de varias líneas telefónicas, además de poder contactar directamente con cualquiera de sus tiendas físicas.

  • Teléfono atención al cliente 958 50 92 62
  • Teléfono atención nuevas franquicias 958 50 90 10

También disponemos de un formulario de contacto por el que enviar nuestros mensajes solicitando ayuda o asistencia.

Para contactar con cualquiera de sus tiendas, disponemos de un buscador en su web donde tras elegir nuestra localidad nos muestra las direcciones y teléfonos de contacto de cada un de ellas.

En las redes sociales de Facebook, Google+, Twitter, Tuenti y su blog podemos seguir los perfiles de Dynos Informática para conocer todas sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

 

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *