Empleo, InternetInfojobs

Infojobs

Teléfono Infojobs

El portal de empleo online español InfoJobs.net tiene su sede en Barcelona y cuenta con 10 oficinas por diferentes ciudades de España y mas de 200 empleados, hoy es propiedad del grupo noruego Schibsted a través de su filial en España Anuntis-Segundamano.

En su pagina web infojobs.net disponen de soporte para los candidatos, empresas, anunciantes y prensa por medio de diferentes formas de contacto entre las que podéis encontrar:

Para los usuarios de infojobs candidatos o empresa si tenéis alguna duda sobre los servicios que ofrecen podéis contacta con ellos mediante los correos electrónicos [email protected] si sois candidatos y al [email protected] si sois empresa.
Si sois una empresa y queréis anunciaros en los espacios de publicidad que gestionan en su web podéis solicitar mas información en [email protected] o mediante un formulario de contacto que tenéis disponible en su web.
Tienen para atención a los medios de comunicación un teléfono de contacto además del correo electrónico [email protected]

  • Teléfono atención a los medios de comunicación 93 552 22 43

En su portal web en la sección de ayuda encontramos un formulario de contacto donde podemos realizar la consulta que deseemos formular y el equipo de atención al cliente le enviara su contestación a su email.
También encontramos en el apartado de ayuda una lista con los principales temas de interés para resolver tus dudas de como funciona el portal de empleo, como darse de alta, baja, consultar las candidaturas, que servicios son gratuitos.

Además de perfiles abiertos en redes sociales Facebook, Twitter donde estar informado de las ultimas noticias y novedades, tienen un blog para candidatos y otro para empresas donde publican artículos relacionados con las posibilidades que ofertan para cada uno de ellos.

Categories: Empleo, Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *