JuguetesImaginarium

Imaginarium

Teléfono Imaginarium

Imaginarium es una marca que se especializa en el sector de los juguetes a nivel mundial, tratan de desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación.

Imaginarium nació en Zaragoza en el año 1992, hoy cuentan con 414 tiendas en 28 países de todo el mundo.

En su web imaginarium.es encontramos información detallada sobre todos los productos que comercializan, con las categorías de Juguetes para bebes y peluches, Disfraces y cocinitas, Coches y motos, Juguetes de exterior, Manualidades y construcciones, Muñecos Castillos y barcos, Tecnología y ciencia, Música y libros, Juegos Clásicos y puzles, Outlet y otros.

Para ponernos en contacto con Imaginarium disponen de un servicio de atención al cliente al que podremos acceder por vía telefónica, enviándoles el formulario de contacto que tienen en su web o de forma presencial en cualquiera de sus tiendas.

  • Teléfono atención al cliente 902 214 215

El horario de atención telefónica de Imaginarium es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

También podemos hacer llegar nuestras dudas o preguntas cumplimentando el formulario de contacto que encontramos en su web, y el centro de asistencia al cliente nos enviara las respuestas a nuestro correo electrónico.

Si necesitamos localizar los datos de contacto y dirección de cualquiera de sus tiendas solo debemos seleccionar nuestra provincia en su web y nos indican todas las disponibles en la zona, con sus direcciones, teléfonos de contacto y horarios de cada una de ellas.

En el apartado de preguntas mas frecuentes encontramos información de interés sobre las compran online, los envíos, la calidad de los juguetes, seguimientos de los pedidos, los pagos.

También podemos seguir los perfiles de Imaginarium en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, además de seguir su blog, para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Juguetes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *