InternetIdealista

Idealista

Teléfono Idealista

La pagina web de Idealista.com se especializa en ofrecer contenidos inmobiliarios de toda España, siendo de los mas visitados para la compraventa y alquiler de inmuebles. La compañía se fundo en el 4 de octubre del 2000, y es respaldada por Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK), operan en el mercado español, portugués e italiano.

La mejor forma de ponerse en contacto con Idealista es mediante su servicio de atención telefónica o mediante su portal web, donde encontramos un formulario de contacto para enviar nuestras dudas o consultas que serán respondidas por un agente del servicio de atención al cliente por medio del correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente de Idealista 807 464 858

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Nos ofrecen un buscador de inmuebles para comprar, alquilar y compartir categorizados por obre nueva, viviendas, vacacional, habitación, oficinas, locales o naves, garajes y terrenos en todas las provincias de España. Encontramos también en su web un apartado de preguntas frecuentes por medio del cual podemos leer información relevante de la publicación de anuncios si anuncias tu casa, su modificación ,si buscas casa como guardar en favoritos, configurar sistemas de alerta, así tanto si buscas casas o anuncias como gestionar tus datos y tu suscripción al boletín.

Otra forma de entrar en contacto con Idealista es por medio de las redes sociales donde tienen perfiles abiertos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, y para tu móvil o Tablet tienen una aplicacion en la App Store y Google play.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Ana

    6 marzo, 2017 19:42

    Hola soy Ana¿como se ve los mensajes que te dejan en idealista?
  2. carmina sotelo

    30 marzo, 2017 00:07

    Tengo un anuncio pero se me ha perdido el correo , no lo he podido rescatar, así que quisiera saber si me pueden mandar la contraseña para poder entrar a mi otro correo Un saludo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *