Hyundai

Teléfono Hyundai

El mayor fabricante surcoreano de automóviles es Hyundai Motor Company, tiene su sede Seocho-Gu en Seúl, es el quinto fabricante de automóviles mas grande del mundo.

La empresa Hyundai en España comienza en marzo 1992, con 18 concesionarios y hasta la fecha no ha parado de crecer.

En su pagina web hyundai.com encontramos una amplia descripción de los modelos de vehículos que comercializan en el apartado de modelos, con sus próximos lanzamientos y descargas.

En el apartado de compra, tenemos herramientas para la compra, promociones, condiciones para empresas, Hyundai Finance y seguro HYUNDAI.

Con seminuevos vemos los vehículos que tienen y su programa H promise, además de tener un localizador de vehículos en stock.

Posventa disponemos de la garantía de 5 años, seguro de automóvil, calculadora de mantenimientos, programa de mantenimientos, financiación al 0%, sala de espera vip, recogida y entrega vip, profesionales, preguntas frecuentes, iExcellence, promociones de servicio, posventa, accesorios.

Y en +HYUNDAI accedemos a información de Hyundai Motor España, worldwide, prototipos, salones, noticias, anuncios, prensa, patrocinios, WRC y Hyundai Music Park.

Para contactar con el departamento de atención al cliente de Hyundai en España podemos hacerlo por teléfono, mediante formulario de contacto donde enviar tus consultas y comentarios en el apartado de contacto de su web, y para recibir atención comercial de forma presencial deberemos acudir a uno de sus concesionarios de su amplia red comercial, también en su web disponemos de un buscador para localizar el mas cercano, dándonos la opción de encontrar exposición, servicio rápido, taller carrocería y taller mecánico.

  • Teléfono de atención al cliente 902 246 902

También podéis seguir todas las novedades, ofertas y promociones en sus perfiles de las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. miguel

    2 septiembre, 2015 19:32

    al hacer un pedido de un hyundai ix20 a nombre de mi mujer,no pude configurar los accesorios de su configurador,concretamente las llantas opcionales al doble de su valor,lo que me parece poco serio y me estoy planteando la anulacion del pedido. atentamente.miguel y soledad valle garcia
  2. Pedro

    27 mayo, 2016 14:58

    En julio del 2015 me compre ix35 y debo de tener mala suerte puesto que a estado mas en el taller que en la calle ,primero se desarmaba como un puzle cuando iba en carretera, me lo cambiaron una pieza de chapa, luego empezaron a ponerse blancos los paneles de dentro de las puertas y ahora no tengo wifi y no puedo hacer llamadas . El coche es nuevo con menos de un año y me gustaria que alguien me diera una solucion.sin wifi hace ya un mes y todavia no me lo han arreglado.pense en comprarme un cochecito pequeño de hyundai pero ahora me lo pienso y mucho.
  3. Lourdes Castilla González

    4 agosto, 2016 13:24

    En septiembre del año pasado adquirir un Hyundai Tucson en Syrluz (Huelva), la persona que me vendió el coche me dijo que me regalaba las alfombrillas de protección de goma del interior del coche y del maletero , todavía las estoy esperando. Las he reclamado tres veces durante este año sin solución. El vendedor se ha marchado del concesionario y el gerente dice que al no estar escrito y al haberse marchado ese vendedor ese compromiso no lo tienen. Yo le he dicho que yo no tengo culpa de que no lo dejara por escrito, yo me confié de su palabra. Lo que digo que esas alfombrillas no cuestan tanto y lo que no puede ser es que en este caso hyundai engañe a sus clientes. La única solución que le veo a este asunto es que el mes que viene tengo la revisión del vehículo y si no se me entrega tendre que pedir el libro de reclamaciones y poner esa queja en el concesionario y por supuesto dar mala publicidad de hyundai en las redes sociales por no cumplir con lo que se hablo en su momento. Espero una solución, gracias.
  4. manuel

    25 agosto, 2016 13:44

    hola, el pasado viernes 19 agosto, fui a pasar la revisión del año al taller oficial de Salamanca. comentar que el trato dejó bastante que desear, empezando por cuando tuve que llamar para coger cita: 1ª llamada el viernes anterior, respuesta: llama el lunes 2ª llamada el lunes a las 9:00, respuesta, ahora te llamo y te confirmo la hora. 3ª llamada el lunes a las 12:30, respuesta, perdona, ahora mismo te lo miro y te llamo 4ª llamada a la 17:30, perdona que no te lo he mirado y por fin me dio cita. a la llegada al taller me toma los datos hablando con un familiar por telefono, revisan luces y de más prestando tanta atención que teniendo cambiadas las ruedas delanteras cambias de 5.000km anotó como que estaban regular. me comentan que en 2 horas tengo el coche ( no me ofrecieron vehiculo de sustitucion, y yame extrañó porque he pasado la revisión en otros talleres hyundai y si me ofrecieron y el tiempo de espera 1-1,5 horas) tras las dos horas llego al taller y el coche no está listo... 45 minutos más esperando. esta vez no me pasaron la encuestas de satisfacción, y para variar me entregaron el coche hablando por teléfono y sin comentarme que le habían hecho) una vergüenza
  5. jose martinez fernandez

    18 enero, 2017 18:49

    hace tres años que me compre el santa fe el tecno 2200 cuatro por cuatro 197 caballos he tenido algunos problemas que muy amablemente me los han solucionado ,la amabilidad de los trabajadores del concesionario un 10 ,pero todo muy bien hasta que el asiento del conductor se me a empezado a hundir un poco, en el concesionario me dijeron que los asientos y tapiceria no entraba en la garantia de los cinco años ,mi pregunta es la siguiente es normal que con tres años se hunda el asiento del conductor. y si no es asi como es posible que se alla undido, ruego que si alguien de hyundai motors españa se hace eco de mi problema me lo solucionen lla que no es culpa mia . por el resto del coche muy contento. gracias de antemano me solucionen el problema ono un , un saludo

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *