HTC

Teléfono htc

El fabricante de Smartphone taiwanés HTC Corporation se fundo el 15 de mayo de 1997, en sus comienzos hacían dispositivos con el sistema operativo Windows Mobile de Microsoft, en 2009 empezaron a equipar sus terminales con Android y en 2010 también con Windows Phone. HTC es miembro de la Open Handset Alliance.

En su web htc.com encontramos descripciones de todos sus productos y servicios con las categorías de Productos, Accesorios, Software+Aplicaciones, Ayuda.

HTC dispone de un servicio de atención al cliente por medio del teléfono y a través del chat de ayuda online disponible en su web.

  • Teléfono de atención al cliente 91 177 61 00

El horario de atención telefónica de HTC es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 13 horas.

También tenemos la opción de contactar con HTC por medio del formulario de contacto que tienen en su web.

Por medio del chat de ayuda online los agentes de HTC resolverán nuestras dudas o consultas de forma inmediata relacionadas con nuestro teléfono HTC.

En el apartado de centro de asistencia encontramos varios artículos de ayuda para conocer el funcionamiento de tu equipo, además de podernos descargar las ultimas actualizaciones.

También podemos seguir los perfiles de HTC abiertos en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, YouTube para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Telecomunicaciones Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. pepe martin

    31 enero, 2016 12:33

    Hola. Quisiera que me resolvieran un problema que tengo desde un tiempo. Cuando recibo un video a través de Wassat no me deja abrirlo, tengo que irme a Galeria y ya desde ahí

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *