Hisense

Teléfono Hisense

La compañía china Hisense fabrica y comercializa electrodomésticos y electrónica, desde teléfonos inteligentes, lavadoras, aparatos de climatización.

En nuestro país Hisense Ibérica es la empresa encargada de la distribución de la marca.

En su web hisense.es encontramos amplia información sobre todos los productos que comercializan con las categorías de Electrónica, Electrodomésticos, por que Hisense, Soporte.

Para ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Hisense debemos utilizar el teléfono, correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 902 027 419
  • Teléfono atención prensa 96 176 74 72

De forma paralela también podemos enviarles un email a [email protected] para resolver cualquier incidencia o aclaración sobre sus productos.

En el apartado de soporte de su web disponemos de una sección de ayuda donde los usuarios pueden descargar manuales de uso de los productos de Hisense, actualizaciones he información de relevancia.

También nos ofrecen un localizador de distribuidores para poder localizar donde comprar sus productos de una forma sencilla.

En las redes sociales de Facebook, Twitter podemos seguir los perfiles de Hisense para estar informados de sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Informática y Electrónica Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *