Gran consumoHipercor

Hipercor

Teléfono Hipercor

La cadena de hipermercados Hipercor forman parte del grupo El Corte Ingles, el primer Hipercor se inauguro el 5 de septiembre de 1980 en Sevilla.

Hipercor cuenta en la actualidad con mas de cuarenta centros en España. Y encontramos productos de alimentación, textil, libros, electrónica, electrodomésticos, informática.

En su web hipercor.es encontramos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan con los departamentos de Supermercado, Electrónica, Informática, Electrodomésticos, Videojuegos, Juguetes, Moda Hombre, Moda Mujer, Moda Infantil, Zapatos, Hogar.

Si queremos ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Hipercor podremos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico, o de forma presencial en cualquiera de sus establecimientos.

  • Teléfono atención al cliente 902 408 208
  • Teléfono departamento de alimentación y limpieza 901 363 072
  • Teléfono servicio al cliente 901 122 122

EL horario de atención telefónica de Hipercor es de lunes a viernes de 9 a 22 horas.

De forma paralela al teléfono también podemos enviar les un correo electrónico a [email protected] para atención al cliente donde podemos solicitar información sobre el servicio de compra o conocer la situación de un pedido, [email protected] para solicitar ayuda sobre tu compra de alimentación y limpieza, [email protected] para todas las cuestiones generales relacionadas con los centros Hipercor.

Tenemos disponible en su web un buscador de centros Hipercor donde seleccionando la provincia de nuestro interés nos indica los disponibles mostrándonos la dirección y las diferentes formas de contacto.

En el apartado de ayuda online encontramos una guía sobre como comprar de forma online, como pagar, los gastos de envió y devoluciones.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest, Instagram podemos seguir los perfiles de Hipercor para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Gran consumo Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *