Hankook

Teléfono Hankook

La compañía de neumáticos Hankook es líder en su sector a nivel mundial y tiene su sede central en Corea del Sur.

Hankook diseña y fabrica gran variedad de neumáticos para Suv, 4×4, turismo y camiones, con las ultimas tecnologías para garantizar una conducción optima.

En su web hankooktire.com encontramos descripciones de todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Turismos, Suv/4×4, Comerciales, Camiones/Autobuses, Servicios/Consejos, Acerca de Hankook.

Hankook en España dispone de un servicio de atención al cliente por medio del teléfono.

  • Teléfono atención cliente 91 490 50 88

Podemos contactar por medio de este teléfono con sus oficinas en España, para resolver cualquier duda que tengamos sobre toda la gama de neumáticos tanto para turismos como camiones.

Si necesitamos encontrar el distribuidor mas cercano a nosotros podemos hacer uso del buscador que encontramos en su web, donde introduciendo nuestra población nos indican en el mapa los mas cercanos con sus datos de ubicación y de contacto de cada uno de ellos.

En le apartado de preguntas mas frecuentes nos muestras las dudas mas habituales así como las respuestas ofrecidas por Hankook a las preguntas de los usuarios.

Hankook nos ofrece también en su web una guía completa de todos sus neumáticos así como consejos de mantenimiento para los mismos.

En las redes sociales de Facebook, YouTube, podemos seguir los perfiles abiertos de Hankook para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Gloria

    17 mayo, 2017 14:25

    Hola. Ayer en la noche compre un boleto desde Bogotá a Miami pero lastimosamente me confundí con la fecha de salida y necesito cambiar fecha y el teléfono en Bogotá no contestan. Se supone que el viajaba hoy mayo 17 a las 6:10 am .A dónde más llamo , nadie me da razón y a los números de Miami tampoco responden.. la reserva es J44253.. necesito cambiar fecha de salida

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *