Guess

Teléfono Guess

La empresa Guess se fundo por los hermanos Marciano en el año 1980 en la industria de la moda, complementos y joyería, tiene su sede principal en Suiza.

Los primeros tejanos que diseño Guess tenían un estilo de tres cremalleras y se llamaban Marilyn.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Guess podemos hacerlo por vía telefónica, por medio de correos electrónicos y en sus establecimientos de su amplia red comercial.

  • Teléfono atención al cliente 00 800 483 773 87

Es un numero de teléfono gratuito con el horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

En su pagina web guess.eu encontramos información detallada sobre todos sus productos y servicios que ofrecen con las categorías de Guess, Marciano Guess, Guess Kids y Gc smart luxury.

En el apartado de preguntas mas frecuentes encontramos información de mucha utilidad para resolver las dudas o preguntas que nos puedan surgir a la hora de hacerles un pedido por la tienda online.

Entrando en el apartado de localizador de tiendas podrás conocer los datos de contacto de cualquier establecimiento introduciendo la localidad nos listara todas las tiendas mas cercanas.

Mediante los correos electrónicos [email protected] recibiremos asistencia en las compras realizadas en las tiendas Guess, [email protected] para el envió de las prestaciones de negocio de Guess y [email protected] para cualquier otra pregunta.

También podemos seguirles en las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *