ComercioGroupon

Groupon

Teléfono Groupon

Groupon es una empresa de reciente creación, funciona solamente a través de internet y su exitoso modelo de negocio es sencillo, ofrece ofertas comerciales por localidades.
La compañía Groupon fue creada por Andrew Mason originario de Pittsburgh.
Sus inicios son allá por noviembre de 2008 en Chicago EEUU como primer mercado, después abrieron Boston, Nueva York y Toronto en 2010 trabajaban en mas 150 países de Ámerica del Norte y mas de 100 en Europa, Asia y América Latina teniendo mas de 35 millones de clientes registrados.

Desde sus gran crecimiento han ido adquiriendo por todo el mundo diferentes compañías que se dedicaban a lo mismo absorbiendo las y cambiando su nombre por el de Groupon expandiendo su negocio rápidamente.

Para contactar con Groupon disponen de varias formas de contacto.

  • Teléfono de atención al cliente 902 050 668
  • Teléfono propietarios de negocios 902 050 968

Los clientes de Groupon encontraran en el teléfono de atención al cliente información sobre pedidos tramitados en Groupon.es ,o sobre tu cuenta de usuario donde entrando en ella con tu usuario y password o con tu cuenta de Twitter o Facebook, podrás resolver cualquier duda o consulta que necesites.

Y en el teléfono para propietarios de negocios obtendrás información de como Groupon puede trabajar para hacer tu negocio mas productivo y atraer un montón de clientes nuevos.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *