InternetGroupalia

Groupalia

Teléfono Groupalia

La web de compra colectiva Groupalia donde se encuentran ofertas y descuentos para tus planes de tiempo libre y ocio en tu localidad o ciudad, restaurantes, centros de estética, cine, escapadas de fin de semana, cursos de formación, tatuajes, viajes, productos exclusivos.

La empresa Groupalia Compra Colectiva SL se creo en mayo del 2010 en Barcelona, trabaja en los países de España e Italia.

Visitando su portal web groupalia.com encontramos información detallada sobre todos sus servicios ofertas y descuentos, además de entrando en el apartado de ayuda encontramos respuestas a todas las dudas y preguntas que nos puedan surgir.

También encontráis un formulario de contacto on-line donde preguntar cualquier duda, sugerencia, comentario o incidencia.

Para contactar con ellos por teléfono en el horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 19 horas, sábado de 9 a 15 horas.

  • Teléfono de atención telefónica 902 023 230

Tienen perfiles abiertos en redes sociales tanto Facebook como Twitter donde es posible estar a la ultima en todos sus servicios y promociones.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , ,

Comments

  1. lola mejias ramos

    30 noviembre, 2015 18:59

    como puedo devolver un producto que no me sirve

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *