InternetGoogle

Google

Teléfono Google

La empresa multinacional de EEUU Google Inc. que se especializa en servicios y productos relacionados con internet, aparatos electrónicos y varias tecnologías.

El motor de búsqueda de Google es su producto principal, también ofrece servicios de correo electrónico con su herramienta llamada Gmail, la plataforma de vídeos YouTube, mapas Google Earth y Google Maps así como otras utilidades tipo Google Noticias o Google Libros, Google Chrome el navegador, Google+ red social, como numerosos servicios mas.

También es propietaria del sistema operativo Android para teléfonos inteligentes y tabletas, lidera el proyecto de realidad aumentada Google Glass, Google Fiber servicio de fibra óptica y trabaja en otros proyectos como Project Loon y con vehículos autónomos.
El sitio web mas visitado del mundo es su motor de búsquedas con mas de 1000 millones de peticiones de búsqueda al día.
Los fundadores de Google Serguei Brin y Larry Page estudiantes de la universidad de Stanford crean Google Inc. el 4 de Septiembre de 1998.
En marzo de 2001 nombran presidente de la junta directiva a Eric Schmidt.
Google se convierte en la marca mas valiosa de todo el mundo en el año 2007.

La sede principal de Google se encuentra en Estados Unidos, Mountain View en el condado de Santa Clara, California y recibe el nombre de Googleplex, también dispone de varias instalaciones mas repartidas por el mundo.

En España podemos contactar con Google en :

  • Teléfono de Atención telefónica 91 748 64 00
  • Teléfono Publicidad de Google 900 814 509

En su portal web google.es podrás encontrar toda la información de como trabajar con ellos, retirar contenido ilegal, utilizar la gran cantidad de servicios que ofrece Google de publicidad y para organizaciones sin animo de lucro.
En su centro de ayuda encontrareis información y ayuda sobre sus herramientas, servicios y productos de manera detallada.

Categories: Internet Tags: , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *