InternetGoDaddy

GoDaddy

Teléfono GoDaddy

La empresa registradora de dominios de internet y almacenamiento web GoDaddy, se fundo en 1997 por Bob Parsons con el nombre de Jomax Technologies para en 1999 cambiar el nombre al actual de GoDaddy.

GoDaddy hoy es el mayor proveedor de nombres de dominio del mundo con casi 60 millones de dominios administrados, también ofrecen servicios de hosting web y certificados SSL.

En su web godaddy.com encontramos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan con las categorías de Todos los productos, Dominios, Sitios web, Hosting & SSL, Correo electrónico & herramientas, Ofertas novedosas.

GoDaddy dispone de diferentes líneas de atención y asistencia técnica para sus clientes a los que podemos acceder utilizando los siguientes números que te indicamos a continuación.

  • Teléfono atención al cliente 902 848 104
  • Teléfono asistencia técnica todo el país 902 848 104
  • Teléfono asistencia técnica Barcelona 93 545 19 67
  • Teléfono asistencia técnica Madrid 91 198 05 24

El horario de atención telefónica de GoDaddy es de 24 horas al día.

En su web en el apartado de ayuda donde encontramos respuestas a las principales dudas o incidencias con los productos contratados, tenemos también artículos de ayuda que serás de nuestro interés.

También disponen de aplicaciones en la App Store y Google play, así como podemos seguir los perfiles de GoDaddy en las redes sociales de Facebook, Twitter, para conocer todas sus novedades y ofertas, así como sus noticias de actualidad.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *