ghd

Teléfono ghdghd es el producto de stylers moldeadoras que todos los estilistas mas prestigiosos del mundo quieren, ghd ha revolucionado el sector de la belleza con sus planchas moldeadoras, la empresa se creo en Gran Bretaña en el 2001 y desde entonces no han parado de crecer.

En España su pagina web ghdhair.com encontramos todos los productos que comercializan, con la posibilidad de hacer compras online.

ghd dispone de un servicio de atención al cliente por medio de formulario de contacto o correo electrónico, donde podremos enviar todas nuestras consultas, sobre pedidos online, garantías, devoluciones, etc.

Para solicitar servicio técnico para tu ghd, por si a dejado de funcionar o esta averiada, podemos contactar con ellos por medio del teléfono.

  • Teléfono servicio Técnico 902 523 536

En el caso de necesitar cancelar un pedido o solicitar una devolución, debéis dirigiros al correo electrónico [email protected]

En el apartado de preguntas mas frecuentes encontramos respuestas a las cuestiones mas comunes y consejos para los cuidados de las planchas, el cabello y sobre la garantía.

También en el apartado encuentra tu peluquería disponen de un localizador de peluquerías indicando tu localidad te muestra los salones mas cercanos con la información de contacto para poder solicitar una cita.

También podemos seguirles en las redes sociales de Google+, Facebook, Twitter, YouTube para conocer de primera mano todas sus novedades, ofertas y promociones.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Inmaculada Benítez Rodríguez

    28 septiembre, 2016 18:12

    No se identificar los códigos de mi ghd

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *