Geox

Teléfono Geox

La marca italiana Geox fabrican y comercializan zapatos transpirables y resistentes a los líquidos.

La compañía Geox se funda por Mario Moretti Polegato en el año 1990, su nombre proviene de la combinación de la palabra «GEO» que en griego es «tierra» y la letra «X» elemento que simboliza la tecnología, con una idea revolucionaria que ha conseguido con el confort, innovación y bienestar su identidad corporativa.

El grupo Geox principalmente se dedican a la producción y comercialización de calzado e indumentaria, con su idea innovadora de perforar las suelas de los zapatos dejando que los pies respiren, creando tres tipos de productos, para niños, para hombres y para mujeres.

En su pagina web geox.com disponemos de información sobre todos los productos y servicios que comercializan en las categorías de Novedades, Mujer, Hombre, Niña, Niño, Technology, Navidad.

En el apartado de servicio al cliente encontramos el teléfono de contacto con el horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 18 horas, un formulario de contacto vía email donde nos atenderán, resolviendo todas las dudas o cuestiones que les indiquemos, también encontramos las secciones de Datos Personales, Información de envió, Devoluciones y Reembolsos, Newsletter, Contactos, Como Comprar, Preguntas Frecuentes, Política de Privacidad, Términos y Condiciones, Guía de los Productos.

  • Teléfono atención al cliente 0080043694369

También tenemos en el apartado Ubicador Tiendas la posibilidad de introduciendo nuestro país y código postal o ciudad, nos indican los establecimientos mas cercanos con su dirección y teléfono de contacto.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube, Google+, Instagram, Pinterest, Linkedin podemos seguirles y estar informados de sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=QDtxXOWi9-o

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *