EnergíaGeneral Electric

General Electric

Teléfono General Electric

La empresa multinacional General Electric Company, se la conoce también como GE, son una corporación conglomerada multinacional de infraestructura, medios de comunicación, servicios financieros, motores de aviación, equipos de generación de energía y muy diversificada, tiene su origen en Estados Unidos.

En la actualidad su sede principal se encuentra en Fairfield, Connecticut, teniendo presencia en mas de 100 países y tiene mas de 300.000 empleados en todo el mundo.

General Electric opera en cuatro segmentos:Technology Infrastructure, Energy, Capital Finance, y Consumer & Industrial. Es propietaria de la empresa de comunicación NBCUniversal.

En España General Electric disponen de una amplia lista de teléfonos de contacto, para cada rama empresarial del grupo.

  • Teléfono atención general 902 102 387
  • Teléfono atención corporativo 91 310 46 99
  • Teléfono atención medios de comunicación 91 531 23 88
  • Teléfono GE Healthcare 91 663 25 00
  • Teléfono GE Energy 91 587 05 00
  • Teléfono GE Lighting 900 98 49 81
  • Teléfono GE Capital Solutions 91 732 92 00

En su pagina web ge.com encontramos información sobre la empresa con las categorías de Inicio, noticias, trabaja con nosotros y contáctanos.

Disponemos de un formulario de contacto para enviar a General Electric nuestras consultas y sugerencias.

Por medio de las redes sociales de Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, YouTube, Google+, Linkedin, también podemos seguirles para estar actualizados de sus ultimas noticias y novedades.

Categories: Energía Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. joanny

    13 octubre, 2016 23:08

    Hola estoi teniendo problemas para poner la puerta de mi horno estufa no se que hacer
  2. MARIA VICTORIA SAEZ FRIAS

    2 marzo, 2017 10:14

    Buenos días a través de MEDIA MARKT en Granada compré una tablet MICROSOFT SURFACE 64, que aseguré con vosotros por 3 años, ya han sido varios los productos a traves de ellos adquiridos y debidamente asegurados con la protección plus de vuestros seguros. ..Es lamentable, la sensación de impotencia que creais en el cliente, cuando haciendo uso de vuestro servicio, por rotura accidental del cristal tras caida al suelo, ..nos indicais que el equipo enviado a reparar no corresponde al contratado en póliza, se acompañaba factura de compra así como copia de su correspondiente seguro, cuando de esa marca solo les ADQUIRI, una Surface a través de MEDIA MARKT,..hasta el día 11 marzo de 2017 está asegurado el producto, lamentable la no prestación del servicio,... no encuentro explicación, o ustedes están en un error o me dieron cambiazo de mi tablet cuando previamente la lleve a reparar a MEDIA MARKT de Granada, en cualquier caso LAMENTABLE... LECCIÓN APRENDIDA, procuraré no comprar más nada en MEDIA MARKT, Y tampoco volver asegurar nada con ustedes. Saludos, y espero al menos ser escuchada.
  3. Toberto Rivas Ruiz

    11 noviembre, 2017 18:09

    Muy buenos días: tenemos en la familia una estufa GENERAL ELECTRIC con 2quemadores pequeños, 2quemadores grandes y un comal al centro. Desafortunadamente la cubierta ya se quemo en la salida de los chisperos y con el viento se apaga la estufa, en ocasiones nos enteramos por el olor del gas. Hemos buscado la mencionada cubierta aquí en Mérida Yucatán, sin resultado favorable. la intención es que nos apoyen para no tener que cambiar la estufa ya que todo lo demás funciona perfectamente. POR SUS ATENCIONES : gracias.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *