DeportesGarmin

Garmin

Teléfono Garmin

Garmin es la empresa que desarrolla y fabrica dispositivos de GPS, y productos de alta calidad para el sector de la automación, la aviación, el marítimo y con actividades al aire libre y deportivas.

Garmin Ltd. tiene su sede en George Town, Islas Caimán.

En su pagina web garmin.com encontramos información detallada sobre los productos y mapas con las categorías Productos, Mapas, Soporte, Explora.

Para contactar con el servicio de atención al cliente podemos hacerlo por medio del teléfono, correo electrónico, también disponen de un servicio de atención por medio de Twitter.

  • Teléfono atención comercial 93 497 23 73
  • Teléfono soporte técnico 93 275 44 97

EL horario de atención telefónica de Garmin es de lunes a jueves de 9 a 13:30 y de 14:30 a 18 horas, viernes de 9 a 14:15 horas.

También podemos utilizar de forma alternativa, para recibir información general sobre el catalogo de productos y servicios de Garmin, el email [email protected]

Y para contactar con el departamento de soporte técnico [email protected], también dispone de una sección de ayuda online donde encontremos la sección de preguntas frecuentes, descargar manuales de uso, actualizaciones y muchas cosas mas.

Dispone además de un servicio de atención por medio de Twitter: @GarminIberiaSAT, donde podemos resolver nuestras dudas técnicas y conocer las nuevas actualizaciones recién salidas.

Categories: Deportes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Román

    9 septiembre, 2016 12:58

    Llevo desde principios de agosto peleándome con el servicio técnico Carmín, un aparato de 500€ y con unos meses se bloquea totalmente. Llamo por tlf, me indican como resetearlo, no funciona y me dicen que tengo que enviar correo electrónico, que ellos no pueden iniciar incidencia por tlf, envío correo y nadie contesta, insisto a la semana y contestan con una chorrada de reseteo que ya expliqué en mi correo inicial que no se podía hacer, contestan a mi segundo correo de nuevo con la chorrada del reseteo y que rellene unos datos para un RMA, lo hago y otra semana sin contestar. Vuelvo a llamar y me dicen que no recibieron nada, insisto y me pongo pesado diciendo la fecha y hora de envió de mi re-reenvío y " entonces sí aparece". Lo envió a los dos días y seis días hábiles después vuelvo a llamar porque en la web no aparece como que lo han recibido y me dicen con dos coj.... que llame a seur, que si está en sus instalaciones pendiente de reparación no me pueden decir nada, no me pide ni el número de RMA ni otro dato para consultar. Sin duda no están a la altura de los precios del producto.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *