Game

Teléfono Game

Las cadena de tiendas Game pertenecen a la empresa Game Store Ibérica SL, las primeras tiendas Game comienzan en el Reino Unido donde son líderes en la comercialización de video juegos, consolas y accesorios.
En las tiendas Game encontramos las ultimas novedades en videojuegos y consolas, además de video juegos en alquiler o de segunda mano con precios muy competitivos.

En su portal web game.es podemos encontrar una amplia oferta de todos los productos que comercializan con información detallada, teniendo la posibilidad de hacer compra online, también tienen una sección de ayuda donde mediante un soporte digital podemos resolver cuestiones de preguntas relacionadas con formas de pago, gastos de envío, productos en mal estado, incidencias con los envíos, descargas digitales, servicios de garantías y muchas cosas mas.

Mediante correo electrónico también podemos contactar con ellos en los departamentos de atención al cliente [email protected], post-venta [email protected] y clientes web [email protected]

También encontramos un apartado de buscador de tiendas donde podemos consultar la dirección y el teléfono de todos los establecimientos que tienen repartidos por toda España.

Tienen un servicio de atención telefónica al cliente con horario de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

  • Teléfono de atención al cliente 902 171 819 – 91 3300 100

En las principales redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Youtube tienen abierto perfiles donde podéis estar informados de las ultimas novedades y noticias así como sus ofertas y promociones.

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *