Gadis

Teléfono Gadis

La cadena de supermercados Gadis forma parte del grupo de distribución alimentaria Gadisa.

Los supermercados Gadis tienen únicamente presencia en las comunidades autónomas de Castilla León y Galicia.

En su web gadisa.es encontramos descripciones de todos los productos que comercializan con las categorías de Noticias, Promociones, Recetas, Frescos, Alimentación saludable, Contacto.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Gadis podemos hacerlo por medio del teléfono o por medio del formulario de contacto que encontramos en su web.

  • Teléfono atención al cliente 900 825 500

También podemos cumplimentar el formulario de contacto que encontramos en su web, para resolver cualquier duda relacionada con los productos distribuidos por Gadis, o sobre promociones vigentes.

Nos ofrecen además un formulario de contacto para que lo cumplimenten los recién papas y envíen sus consultas y dudas sobre las promociones que ofrece Gadis para ellos.

Tenemos también un buscador de supermercados Gadis en su web, donde tras elegir nuestra zona en el mapa nos ofrecen las direcciones y teléfonos de contacto de cada unos de sus establecimientos.

En las redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube podemos seguir los perfiles abiertos de Gadis para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *