InternetFotocasa

Fotocasa

Teléfono Fotocasa

El portal inmobiliario Fotocasa.es lucha en el negocio de los anuncios clasificados de alquiler y venta de viviendas en el territorio español. Admiten buscar y publicar anuncios de inmuebles en internet.

Fotocasa es propiedad del Grupo de comunicación noruego Schibsted, después de que compraran Anuntis Segundamano.

En su portal web fotocasa.es encontramos un buscador de Viviendas, Obra Nueva, Alto standing, Locales comerciales, Garajes, Terrenos, Oficinas, Trasteros, para comprar, alquilar, compartir y vacacional, permitiéndonos buscar por municipio, barrio, código postal y filtrando por precio, numero de habitaciones y numero de baños, también nos permite buscar por mapa.
En el apartado Contáctanos encontramos un formulario de contacto, mediante el cual entraremos en contacto con su departamento de atención al cliente por medio del correo electrónico. También podemos contactar con ellos por medio del teléfono, con el horario de atención telefónica de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas.

  • Teléfono de atención al cliente 902 199 236

También disponen de aplicaciones para Android, IPhone, IPad, Web mobil, Mas Apps, y perfiles abiertos Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Pinterest donde podemos seguirles y estar informados de todas sus noticias, novedades, ofertas y promociones de Fotocasa.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. SUSANNA

    25 abril, 2016 12:56

    Hola. Me gustaría anunciar en el portal de fotocasa y quiero conocer las ofertas que tenéis para las inmobiliarias. Un saludo y quedo en espera de su respuesta. Atentamente Susanna Avetisyan

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *