Ford

Teléfono FordLa empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles Ford Motor Company, conocida como Ford, tiene su sede principal en Dearbord, Michigan, Estados Unidos. Se fundo en el año 1903 por once inversores, entre los que estaba Henry Ford, que le dio nombre a la compañía y la familia Ford ha mantenido el control de la empresa durante 100 años.

En su pagina web ford.es tenemos información y descripciones de cada uno de los vehículos que comercializa, además de los servicios que ofrece, encontramos las categorías de Turismos, Comerciales, Tecnología, Ocasión, Financiación, Empresas, Servicio Postventa, Promociones.

También disponemos de la sección configura tu Ford, donde podemos configurar el acabado, carrocería, motor y transmisión, color, tapicería, equipamiento opcional, resumen, dependiendo si queremos un turismo o un vehículo comercial.

En la sección de catalogo podemos solicitar o descargarnos el catalogo del vehículo que nos interese.

Disponemos de un localizador en busca tu concesionario, donde introduciendo la ciudad o el código postal nos indican los talleres o concesionarios mas cercanos, indicándonos nombre, dirección, teléfono, fax y email.

Podemos solicitar una prueba de un vehículo dependiendo si es un turismo o comercial, seleccionando el vehículo y introduciendo nuestros datos en el formulario habilitado para ello.

Nos ofrecen también la posibilidad de solicitar una cita en nuestro taller mas cercano, indicando nuestro nombre y teléfono.

En la sección contáctanos nos ofrecen la opción de que les indiquemos nuestro numero de teléfono y su departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con nosotros, también encontramos un formulario de contacto, para contactar con el centro de relación con los clientes.

Tienen abiertos perfiles en las redes sociales de Facebook, Twittter, YouTube, Pinterest, Instagram y social Ford, donde podemos seguirles y estar informados de sus ultimas noticias, novedades, promociones y ofertas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZcmkaMKDgUo

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *