DeportesFoot Locker

Foot Locker

Teléfono Foot Locker

Las franquicias de Foot Locker son tiendas de ropa y calzado deportivos, cuentan con mas de 2.500 establecimientos repartidos por todo el mundo, siendo lideres en venta minorista de los artículos que comercializan.

En las tiendas Foot Locker disponen de las mejores y mas prestigiosas marcas de zapatillas, incluso con algunos modelos en exclusiva.

En su web footlocker.es encontramos amplia información sobre la empresa y los productos que comercializan con la posibilidad de hacer compras online, con las categorías de Hombres, Mujeres, Niños, Marcas, Rebajas, Novedades, Only at Foot Locker.

Foot Locker dispone de un servicio de atención al cliente por medio del teléfono así como la posibilidad de contactar con cualquiera de sus tiendas físicas.

  • Teléfono atención al cliente 800 600 931

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 18 horas.

También podemos enviar nuestras dudas o consultas sobre las tiendas Foot Locker y los productos que comercializan al correo electrónico [email protected].

Para comunicarnos directamente con cualquiera de sus tiendas disponemos de un buscador en su web donde tras seleccionar en el mapa cualquiera de las disponibles nos indica la dirección y teléfonos de contacto.

También podemos visitar la pagina de soporte que ofrece la empresa donde podremos conocer mas detalles sobre las compras online, las tiendas, los pagos, los envíos y las devoluciones.

En las redes sociales de Facebook, YouTube, Twitter, Instagram podemos seguir los perfiles de Foot Locker para conocer todas sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Deportes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *