AlimentacionFont Vella

Font Vella

Teléfono Font Vella

Font Vella es la marca de agua mineral que propiedad de Aguas de Font Vella y Lanjaron S.A. que pertenece al grupo Danone.

El agua Font Vella del manantial Font Vella es de mineralización débil y esta indicada para dietas pobres en sodio y la preparación de alimentos infantiles.

Font Vella tiene diferentes formatos en sus envases, algunos con diseños de personajes infantiles o de personajes de películas, y varias gamas con agua mineral natural hasta agua mineral con zumo.

En su web alimentasonrisas.es/es/font-vella/ encontramos descripciones de los productos de agua que comercializan con las categorías de Agua para tu bienestar, Maternidad, Nuestra Gama, Origen, Historia.

Danone dispone de un servicio de atención al cliente que cuenta con varias líneas telefónicas, una de ellas dedicada a los consumidores de agua mineral Font Vella.

  • Teléfono atención cliente 902 100 272

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

En su web también tenemos un formulario de contacto por medio del cual podemos remitir nuestras dudas al servicio de atención al cliente.

Disponemos de un atención inmediata por medio de un chat online y un agente de atención al cliente de Danone nos responderá a todas las cuestiones que le indiquemos de los productos de Font Vella.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube, podemos seguir los perfiles abiertos de Font Vella para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Alimentacion Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. ELSA

    5 junio, 2016 16:19

    EL TELEFONO DE ARGENTINA DA SIEMPRE OCUPADO.... QUIERO SABER POR QUE EL PRECIO FINAL DE LA PAGINA DE DATOS SUBE UN 60 % EN LA PAGINA SIGUIENTE !!!!!
  2. olga

    7 noviembre, 2016 13:34

    Hola. Necesito saber si el pasaje de VAUDAGNA Paula Martina para el 10-12-2016 desde Río Grande a Buenos Aires está listo y si está efectuado el pago, ya que no me han pedido el dni de ella cuando realicé el trámite de reserva. También quiero saber cómo hago para comunicarme, ya que estoy llamando permanentemente al 011-52526797 y NO CONTESTAN. Gracias

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *