Fnac

Teléfono Fnac

La franquicia Fnac son las tiendas lideres en distribución de bienes culturales y tecnológicos a nivel de toda Europa. En sus locales encontramos cine, música, imagen, sonido, libros, informática, videojuegos, accesorios, consolas, Tablet, portátiles etc.

Fnac tiene a disponibles varios servicios de atención al cliente, por teléfono o por correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente Fnac.es 902 100 632

En este teléfono podéis solucionar todas las dudas o cuestiones relacionadas con la tienda online, pedidos, productos ofrecidos, etc. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

  •  Teléfono atención cliente Fnac Pro-Empresas 902 553 080

En este teléfono encontráis información sobre las ventajas que ofrece Fnac para empresas. Su horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

En su portal web fnac.es encontramos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan, además de secciones de preguntas frecuentes y soporte de ayuda donde encontrareis respuestas sobre los pedidos, cuentas, club Fnac y muchas cosas mas.

Para encontrar y contactar con tu tienda Fnac mas cercana, tienen disponible en su blog un apartado donde encontrar información de contacto de cada uno de sus establecimientos, disponiendo de un correo electrónico especifico por cada una de sus tiendas que se puede utilizar para ponerse en contacto con cada una de ellas.

Si quieres comercializar tus productos profesionales en Fnac.es encontráis un formulario de contacto para ello en el apartado de atención al cliente Fnac Marketplace.

Otra forma de estar informado y contactar con Fnac es mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, donde encontrareis las ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

https://www.youtube.com/watch?v=IWpDy9EfY5U

Categories: Comercio Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *