Fiat

Teléfono Fiat

La histórica marca italiana de automóviles Fiat, que comercializan vehículos desde 1899, pertenece al grupo industrial italiano Fiat S.p.A.

Fiat es el acrónimo de Fabrica Italiana Automóvil Torino, sus mercados principales son Europa, Asia y Latinoamérica, además de Brasil e Italia, con la marca Fiat se comercializan automóviles de turismo, y con Fiat Profesional distribuyen vehículos comerciales ligeros, Fiat Group Automobiles los forman estas dos marcas junto con Lancia, Abarth, Alfa Romeo y Chrysler Group , Ferrari y Maserati.

En su pagina web fiat.es encontramos información detallada sobre todos los modelos y servicios que comercializan en las categorías de Modelos, Compra y Financiación, Promociones, Servicios, Nuevas Tecnologías, Universo Fiat, MyFiat y Fiat Store.

En el apartado de contacto, disponemos de varios formularios de contacto seleccionando el motivo de contacto y dependiendo si somos empresa o particulares, también disponemos de buscador de la red de concesionarios y talleres mas cercanos, donde introduciendo nuestra localidad nos indican los de la zona y seleccionando el que queramos nos facilitan nombre, dirección, teléfono, web y correo electrónico.

Los datos de fiscales de la compañía son:

FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A
Avenida de Madrid, nº 15 28802 Alcalá de Henares

Categories: Automoción y motos Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Jenny Lara Zapata

    24 noviembre, 2015 21:25

    Soy propietaria de FIAT IDEA AVENTURE HLX 1.8 placa KIP 176 de Cali Colombia hace 4 y medio años esta presentando fallas en sistema eléctrico y COLITALIA ha dilatado la reclamación. Actualmente no responde el sistema de encendido y tanto el taller autorizado de mantenimiento CENTRO AUTOMOTRIZ DEL VALLE como COLITALIA no responden. Me veo obligada a realizar una reclamación ante el departamento gubernamental de industria y comercio y proceso judicial. JENNY LARA celular: 3007760090
  2. Jose

    6 junio, 2016 22:10

    hola tengo una autocaravana con cabina fiat el caso es que se ha roto el cambio con 35000km el vehiculo tiene 7 años ¿ fiat debe hacerse responsable? o por el contrario me tengo que hacer cargo yo de la reparacion .Siendo claramente un defecto de fabricacion por parte de fiat.
  3. Costi

    20 octubre, 2016 19:09

    Hola tengo una fiat ducato del 2015 que compre en Valencia en la casa fiat ,y a poco tiempo de comprarla empezó hacer ruido el embrague ,cuando está en el punto muerto está haciendo ruido ,a pisar el embrague se le quita el ruido ,lo deje en la casa fiat que lo mire y para ellos el ruido es normal para una furgoneta nueva ,no se quieren hacer cargo de la reparación , e llamado al atención de cliente de Fiat i para nada . E que solo saben vender pero para acrece cargo de las reparaciones que están en garantías nada , son unos sin vergüenza si me quedo corto en decir eso.
  4. Manuel Garín Borrego

    28 marzo, 2018 13:40

    Estimado/a director/a general, Quiero expresarle una queja relacionada con sus automóviles. He recibido mi vehículo Fiat Tipo Sedan Lounge de Gasolina 95 cv y número de bastidor ZFA35600006K97004. El problema es que viene sin Espejo Electrocómico y sin Sensor de Luces ni Sensor de Lluvia, los cuales deberían haber venido de serie y que yo he pagado. Me parece muy vergonzoso que esto ocurra, por lo cual les exijo una solución. Espero su respuesta. Por este motivo, le solicito un reembolso del dinero pagado en dicho Espejo y Sensores de Luces y de Lunas. Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que no sé si les recomendaré a mis familiares y amigos. Con este ya son 5 los vehículos Fiat que he tenido (nunca he tenido otra marca), pero este error es incomprensible. Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente. Manuel Garín Borrego

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *