Festina

Teléfono Festina

EL grupo empresarial español Festina Group esta formado por cinco marcas de relojes, Festina, Candino, Calypso, Jaguar, Lotus y dos marcas de joyería, Lotus Style y Lotus Silver.

Festina Group tiene presencia en mas de 90 países en los cinco continentes.

En su web festina.com encontramos información detallada sobre todos los productos y servicios que comercializan.

Festina tiene a disposición de su clientela un servicio de atención al cliente por medio del teléfono, contactando con sus oficinas de Barcelona, también tienen un formulario de contacto en su web.

  • Teléfono atención al cliente 93 486 75 00

Si lo preferimos podemos enviar a Festina nuestras consultas sobre la compañía, sus marcas y colecciones de relojes, por medio del formulario de contacto que encontramos en su web.

Para localizar las joyerías y distribuidores de Festina donde comercializan sus productos tenemos un buscador en su web donde nos mostraran los puntos de venta disponible en nuestra zona con sus direcciones y teléfonos de contacto.

De su web también podemos descargarnos los últimos catálogos y manuales de uso para cada modelo de relojes de la marca.

En las redes sociales de Facebook, Google+, YouTube, podemos seguir los perfiles de Festina para estar informados de sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Fabricantes Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Elisabet Cuevas Soisa

    28 mayo, 2017 20:44

    Tengo un reloj lotus con nº de serie S9071874C24 15510 le he puesto varias correas que son de cuero pero se deterioran incluso sin uso,lo adquiri en la joyeria Teresa Barrios en las galerias de Carrefour de La Linea de la Concepcion donde me han hecho caso omiso,espero me den solucion al problema ya que considero que Festina-Lotus es una gran marca y su dueño el señor Miguel Rodriguez siendo linense como yo debe dar solucion al problema ya que aunque sea una simple correa la cual puedo comprar el prestigio de la marca Festina-Lotus se ve en entredicho por una correa que incluso no las fabrique su empresa desprestigian lan gran empresa que teneis.Saludos.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *