Fedex

Teléfono FedEx

La compañía aérea y logística FedEx Corporation con cobertura internacional se fundo con el nombre de Federal Express por Frederick W. Smith en el año 1971 en Little Rock, Arkansas. FedEx es la compañía de transporte express mas grande del mundo.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de FedEx podemos hacerlo por teléfono, correo electrónico, servicio de chat y por formularios de contacto en su portal web fedex.com . Podremos consultar seguimientos de envíos con la herramienta de búsqueda, ofreciéndonos información detallada de los envíos. Con el chat de ayuda online contactaremos con un agente del servicio de atención al cliente de FedEx quien resolverá todas nuestras consultas lo antes posible. En la web encontramos una calculadora de las tarifas de FedEx que nos sirve de guía para saber el consto de nuestros envíos dependiendo del tamaño y el lugar de envió. Podemos enviar nuestras dudas, consultas, reclamaciones o sugerencias al correo electrónico [email protected] o rellenando el formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente FedEx 902 100 871 – +34 91 520 90 60 desde extranjero

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Otra forma de estar informado de las ultimas noticias y novedades de FedEx es mediante sus perfiles abiertos en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=_1tY-WPymgU

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. LILIANA SUASTEGUI

    26 agosto, 2015 23:15

    Ste S mi # 808321294178. K yo page para k fuese en viado D san diego ; ca. Ala ciudad D acapu Mexico. Pero el pakte no llego completo alguien cometio un abuso y no rresivieron mi Pakt Com pleto. Por favor necesito k me ayudeme a rrecuperrar el faltant D mi pakt..!!!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *