HogarFagor

Fagor

Teléfono FagorLa empresa fabricante de electrodomésticos Fagor Electrodomésticos S.Coop. es una filial de la Corporación Mondragón, propietaria de otras marcas como Brandt, Edesa, De Dietrich, Aspes, Sauter, Ocean, SanGiorgio, Mastercook.

En su pagina web fagor.com encontramos información sobre todos los productos que comercializan con las categorías de ayúdame a elegir, servicios y garantías, novedades y promociones, ¿con quien quieres hablar?

Para contactar con Fagor disponemos de varias opciones como atención telefónica, asistencia técnica, asesoramiento para la elección de electrodomésticos.

  • Teléfono atención al cliente 902 105 010

En este teléfono podemos contactar con el servicio post venta de Fagor, pedir un catalogo, manuales de instrucciones, conocer ofertas y promociones o consultar nuestras dudas o preguntas.

De forma alternativa podemos también enviarles un email a [email protected]

Mediante formulario de contacto podemos solicitar la reparación de un electrodomésticos Fagor, también podemos ser asesorados por medio de la web para elegir nuestros electrodomésticos, o que hacer con un aparato que ha dejado de funcionar.

Utilizando el buscador que tenemos en la web podemos localizar donde comprar los productos Fagor.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y en su blog podemos seguirles para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Hogar Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *