Evo Banco

Telefono Evo Banco

Evo Banco tiene licencia bancaria propia, es propiedad de Apollo European Principal Finance Fund II.

Evo Banco quiere crear una nueva forma de hacer banca, ofertando a sus clientes la facilidad, agilidad y comodidad de un banco online y la cercanía de su amplia red de oficinas.

Evo Banco tiene varias opciones para contactar, a través de su portal web evobanco.com, llamando a su servicio de atención al cliente o mediante sus oficinas físicas.

  • Teléfono atención banca telefónica 901 911 901

En su pagina web podéis solicitar que sea el servicio de atención telefónica del banco quien os llame, mediante solicitud por formulario.

Un agente de atención al cliente les responderá a sus dudas o preguntas enviadas mediante formulario de contacto.

También encontramos en su web un buscador de oficinas para poder localizar las mas cercana, indicando la dirección y teléfonos de contacto.

En las redes sociales de Facebook y Twitter también podréis enviarles consultas, así como informaros de las ultimas novedades, noticias, promociones y ofertas de la entidad bancaria.

Categories: Servicios financieros Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Juana

    7 septiembre, 2017 17:16

    Hola, agradezco ante todo la atencion mi motivo es que yo quisiera solicitar un prestamo, lo cual no ha sido viable por figurar en ficheros de impagados, Pero hace semana atras he solicitado informes , lo cual puedo facilitarles , donde estoy excenta , ya se cancelo la deuda. Espero su respuesta . Gracias

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *