ModaEtam

Etam

Teléfono Etam

La multinacional francesa Etam tiene una trayectoria de mas de 100 años de historia en el sector de la lencería, moda interior y baño femenina.

Etam Lingerie tiene presencia en mas de 40 países y cuenta con mas de 600 puntos de venta.

En su web etam.es encontramos descripciones de todos los productos que comercializan con las categorías de Lovely week, Sujetadores, Braguitas, Lencería de noche, Ropa de Baño, Prendas, Accesorios, Novedades.

Etam dispone de un servicio de atención al cliente por medio del teléfono, formulario de contacto o de forma presencial en cualquiera de sus tiendas.

 

  • Teléfono atención al cliente 91 468 30 98

 

También podemos cumplimentar y enviar el formulario de contacto que tenemos en su web, para resolver cualquier duda sobre su catalogo de prendas de lencería y ropa interior.

Para localizar cualquiera de sus tiendas tenemos un buscador en su web, que tras indicar nuestra localidad nos muestra todos los establecimientos de Etam en la zona con sus direcciones y teléfonos de contacto.

Si necesitamos ayuda en su web encontramos varias paginas con recursos muy útiles para informarnos de los pagos, los envíos, devoluciones de compras realizadas en su tienda online que nos pueden ser de gran ayuda para resolver las dudas mas habituales.

En las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Google+, Pinterest, Vine podemos seguir los perfiles abiertos de Etam para conocer sus ultimas novedades, noticias, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. SARA

    10 julio, 2017 17:49

    bUENAS TARDES TENGO PEDIDO 31015056 EN PARQUESUR ERA POR SI PUEDO RECOGERLO EN TRES AGUAS O LORANCA

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *