ModaEsprit

Esprit

Teléfono Esprit

La marca de moda Esprit nació en San Francisco y quiere transmitir por medio de sus diseños, tanto para hombre, mujer y niño, un espíritu desenfadado y positivo al estilo californiano.

Esprit tiene presencia en cuarenta países del mundo y cuenta con nueve mil puntos de venta.

En su web esprit.es nos ofrecen la posibilidad de hacer compras online de todos sus productos y servicios con las categorías de New, Women, Men, Kids, Rebajas, Home, #ImPerfect, Friends.

Esprit disponemos de un servicio de atención al cliente al que podemos acceder por medio del teléfono, formulario de contacto y por correo electrónico.

  • Teléfono atención al cliente 00800 00 377748

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 22 horas.

También podemos enviar nuestras dudas o reclamaciones con relación a los artículos de la tienda online o de tus pedidos, por medio de un formulario de contacto que tenemos en su web o por medio del correo electrónico [email protected].

Disponemos de un buscador de tiendas en su web donde nos indican las direcciones y teléfonos de contacto de cada una de ellas.

En el apartado de ayuda tenemos un montón de información útil con relación a las tallas, materiales, pagos, reclamaciones y otros temas relacionados con el proceso de compra online.

En las redes sociales de YouTube, Facebook, Google+, Pinterest, Instagram,podemos seguir los perfiles abiertos de Esprit para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Moda Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

No Comments Yet. Be the first?

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *