Envialia

Teléfono Envialia

La empresa Envialia se dedica al sector del transporte y mensajería urgente, especializándose en e-commerce, distribución y logística.

Envialia realiza todos los días mas de treinta mil entregas satisfactorias.

En su pagina web envialia.com nos detallan información sobre todos los servicios que realizan en las categorías de Inicio, Servicios, Soluciones, Abre tu centro de servicio, Sobre Envialia, Contacto.

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Envialia podemos hacerlo por medio del teléfono o mediante formulario de contacto.

  • Teléfono atención al cliente 902 400 909

También podemos contactar con el servicio de atención al cliente por medio de los formularios de contacto, así como solicitar soporte con los sistemas de integración para plataformas e-commerce, o informarnos de forma mas personalizada sobre los servicios o tarifas para nuevos clientes.

Disponemos también de localizador de establecimientos Envialia donde tras introducir nuestro código postal y población nos brinda la dirección y el teléfono de los mas cercanos.

Podemos realizar seguimientos de envíos introduciendo el Tracking o el numero de referencia de nuestro envió con el código postal.

En las redes social es de Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin podemos seguirles para estar actualizados de sus ultimas noticias y novedades.

Categories: Transporte e Ingeniería Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. MARTIN

    16 junio, 2015 10:40

    ¿Cómo es posible que al contestar a una llamada perdida, el teléfono de Envialia no admita llamadas entrantes?
  2. ana

    24 mayo, 2016 15:37

    Dejadez en el servicio y en la busqueda de soluciones

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *