EnergíaEndesa

Endesa

Teléfono Endesa

La empresa española Endesa trabaja en los sectores gasifico y eléctrico, es propiedad de la empresa italiana ENEL.

Se fundo en el año 1944 con el nombre Empresa Nacional de Electricidad S.A. con la intención de controlar un sector considerado estratégico por una empresa publica.

Endesa es la principal eléctrica en España y la primera multinacional energética en Latinoamérica, en Portugal opera en la distribución y comercialización, teniendo presencia también en Marruecos, distribuye y produce electricidad en Sudamérica, Perú, Chile, Brasil, Argentina y Colombia.
Actualmente Endesa cuenta con una cartera de clientes de mas de 25 millones en 8 países donde opera.

Endesa cuenta con múltiples formas para poder contactar tanto para contratar sus servicios como para atención al cliente, consultas, averías, reclamaciones y de mas.

Dispone de una extensa red de oficinas comerciales repartidas por toda la geografía española.

También es posible acceder a sus servicios de consumo, contratación, facturas y operaciones habituales todos los días del año, durante las 24h del día, en su portal web que funciona como una oficina virtual endesaonline.com también cuenta con su web oficial endesa.com disponen de chat online, canal de atención al cliente, asistente virtual, aplicaciones tanto para tablet como para smartphone.

  • Teléfono atención al cliente 902 53 00 53
  • Teléfono oficina virtual 902 52 58 52
  • Teléfono Empresas 902 50 99 50
  • Teléfono averías e incidencias Extremadura y Andalucía 900 85 08 40
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Islas Canarias 900 85 58 85

Categories: Energía Tags: , , , , , ,

Comments

  1. Pablo

    9 junio, 2014 16:34

    Llevo 1 mes y medio esperando me den el alta de la LUZ. Me dijeron 5-7 dias y llevo mas de 1 mes. Es un negocio que mantiene a 6 familias, y estan los 12 empleados sin poder Trabajar por culpa de endesa que no soluciona el tema del contador. En el telefono de antencion al cliente de endesa, NO TE SOLUCIONAN NADA, y te dicen que esperes, sin darte un plazo a las 8 RECLAMACIONES EFECTUADAS EN 1 mes y medio! Que VERGUENZA
  2. Manolo Ramirez

    14 junio, 2014 16:48

    He intentado durante 55 minutos que 4 agentes de ENDESA, me explicaran, porque en un local cerrado y sin consumo, me cobran más y mas en cada fractura y cuando no saben como explicártelo.. simplemente.... te cuelgan uno detrás del otro, eso hablando por mi parte con toda la paciencia y educación del mundo. Eso es de una mala educación digna de lo más bajo y no de una super-empresa. Es simple y llanamente una ESTAFA, que les debe reportar millones de todos los españoles, así que mañana mismo daré el servicio de baja, ya que es un local sin actividad, y que les den por ahi.

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *