Servicio Información telefónica y atención al cliente

13 comentarios

  1. carmen perez tudanca
    at · Responder

    Buenas tardes , mi lavadora esta en garantia y solicite un servicio tecnico , muy amablemente atendido , cuando el tecnico fue a cambiar la pieza , despues de haber soltado todo el frente de la lavadora , ya que el problema era la totalidad del tambor , se dio cuenta de que la pieza ,recambio pedido para cambiar estaba rota .
    Señores mios , que control de calidad realizan.
    El a perdido una tarde entera ya que en mi casa a estado la friolera de dos horas , pero yo tambien he tenido que pedir un permiso para poder estar .
    Ahora tendran que hacer otra vez el pedido y otros tres dias a la espera , claro y toca fin de semana , otra semana sin lavadora y otra tarde para que el tecncico la repare .
    Ruego resuman todo el proceso y por favor me cambien la lavadora entera , sale una y entraotra , resumimos cortes de servicio tecnico y por lo que ami concierne seguire teniendo una buena opinion de ustedes.
    Ruego se pongan en contacto con migo a la mayor brevedad

    • jesus prieto piña
      at · Responder

      MIRE COMPRE UNA PLACA DE INDUCCION SEGUN EL LIBRO DE INTRUCCIONS EL MODELO 1205090920ME GUSTARIA TENERLO EN ESPAÑOL MI TEF ES 680733628

  2. Eugenio Gómez Jene
    at · Responder

    El servicio de atención al cliente de Electrolux es INEXISTENTE. En su pagina no hay sección de contacte con nosotros y unicamente gestionan a traves de talleres que operan bajo licencia sin representar a electrolux.

    Tengo un lavavajillas que no he podido utilizar mas de 3 semanas seguidas desde que lo compré averíandose una vez tras otra. Mas de 6 reparaciones en un año…. La última me lo han devuelto hace 15 días y … alarma de «llame al servicio técnico»…. Al decir del taller lo que ocurre es que «es una máquina de precisión muy delicada» Y yo que créía haberme comprado un lavavajillas. Y claro, Electrolux …. ausente.

    Recomiendo a todo el mundo que huya de una empresa tan poco responsable frente a sus clientes

  3. Paloma Fernandez de la Fuente
    at · Responder

    Este e mail fue dirigido a [email protected] el 21/11/2014 y nunca recibimos respuesta….
    NO QUIERO NINGUN ELECTROLUX …NI AUNQUE ME LO REGALEN

    Muy Sres. nuestros:

    Este pasado verano hemos adquirido una placa ELECTROLUX modelo EGD6576NOK, mediante la empresa instaladora COCIARTE MOBILIARIO DE COCINA, S.L., debido al elevado prestigio que su marca tiene y a la confianza que nos inspira.

    Al ir a utilizar ambos fuegos de gas a la vez, observamos que no nos es posible, dado que las ollas chocan entre sí y con la pared, y aunque solo usemos el fuego grande con una olla grande, esta choca con la pared.

    Para que puedan ver que el montaje es el correcto, les envío el Informe de instalación de la placa, que nos fue remitido por el instalador.

    Por ello, les rogamos que nos informen de la posibilidad de cambiar la placa por otro modelo, dado que parece que por diseño, la utilización de ambos fuegos es imposible.

    Sin otro particular y a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

  4. monica
    at · Responder

    Les escribi un correo expresando mi descontento con un horno electrolux mod. EOC66700x al cual le he tenido q hacer varias reparaciones y no he recibido ni contestación. …. lo ultimo es q le he cambiafo la resistencia superior hace año y medio y ahora me encuentro con que le ha csidi el soporte y tornillo que la sujeta….. una pesafilla de cimpra y eso q en su momento era de alta gama.

  5. Rosario Marín Gamboa
    at · Responder

    Compre un lavavajillas AEG Electrolux y no encuentro el manual de instrucciones, necesito la dirección de correo electrónico por no poder llamar por teléfono, pues soy sorda.Lo compre en Hipercor de Sevilla , ¿ podría alguien facilitarme la dirección de correo electrónico para solicitar un manual de i strucciones o decirme como conseguirlo ? Gracias por su atención

  6. Rosario Marín Gamboa
    at · Responder

    El manual de instrucciones aque necesito es del lavavajillas AEG. Electrolux PROCLEAN SILENT TECHNOLOGY PLUS.

  7. Coral
    at · Responder

    Yo tambien estoy teniendo una pésima experiencia con Electrolux. Adquirí una lavadora/secadora en el mes de septiembre y desde el primer día y después de 6 messes aùn no he conseguido tener el aparato en condiciones óptimas. Han venido varies veces a repararla y estoy esperando que vengan otra vez. He llamado al Servicio cliente de Electrolux, y finalmente la solución que me ofrecen es que mientras se pueda reparar, se reparará, aunque cada vez cambien una pieza distinta. ¡¡NO COMPREN NINGUN ELECTRODOMESTICO ELECTROLUX.!!!
    ES UNA DESPROTECCION TOTAL!!! INDIGNANTE Y VERGONZOSO !!!

  8. Maria
    at · Responder

    Compre un horno AEG mdl.Bp7314021M.en diciembre 2016.por favor me gustaría aprender a utilizar ya que con la explicación que me dieron solo pongo programa 12y sin reloj temporizador por lo complejo de utilizar
    Mandeme un libro recetario con sus programas la mejor propaganda de un electrodoméstico es el usuario.
    Si no me enseña a utilizar la tecnología de mi horno con su recetario en libro o vidio para bajarmelo para que me vende lo que no explcan a utilizar el microondas trae su libro recetario y mi antiguo horno igual.

  9. pepe
    at · Responder

    me compre un horno !!!!electoluxcagada!!!!!, un dia cocinando se me rompio el cristal exterior de la puerta *algo bastante estrano* a dia de hoy nadie de electroluxcagada me ha dado ninguna solucion. He visto paginas de repuestos y la puerta vale 200 euros. el modelo del horno es el siguiente EOB545OAOX, NO LO COMPREN!!!!!!!!!!!!!

  10. Mariangeles Guimera
    at · Responder

    Compré un lavavajillas Electrolux pensando que era una marca de calidad, esta siendo una pesadilla, estando en garantia se estropea, la goma de desague me dijeron obstruida, meto los platos practicamente limpios, justo al año de esta averia otra vez lo mismo, me dice el tecnico que han salido malos pues el tubito de desagüe es demasiado pequeño pero no me lo arregla, tiene que pedir el repuesto, llevo tres semanas sin lavaplatos, la navidad a la vuelta de la esquina y el servicio tecnico un horror. Nunca mas compraré nada Electrolux-AEG.

  11. Antonia
    at · Responder

    Necesito ayuda compre un horno hace tres meses y todo me salia mal, compré un termómetro para dentro del horno y para que llegue a 180 grados lo tengo que poner a 250 y casi una hora en funcionamiento es horroroso

  12. Bibiana
    at · Responder

    Buenos días necesito la estrella gira plato de un microondas modelo :EH-34GCI digital y tendrá una antigüedad de 12 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *