InterneteDarling

eDarling

Teléfono eDarling

La agencia de intermediación de parejas por internet eDarling es líder en Europa, tiene su propio test de compatibilidad para afinar en las propuestas de pareja entre sus usuarios, tienen su sede principal en Berlín, Alemania.

eDarling tiene mas de 14 millones de usuarios en su plataforma.

En su web edarling.es encontramos las categorías de Quienes somos, Historias de amor, prensa, atención al cliente, consejos.

eDarling tiene disponible un servicio de atención al cliente por medio del teléfono, formulario de contacto.

  • Teléfono atención cliente 902 646 931

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Para suspender nuestra subscripción Premium, deberemos enviar nuestra solicitud cumplimentando el formulario de contacto que tenemos disponible en su web.

En el apartado de preguntas mas frecuentes disponemos de información de mucha utilidad para saber el funcionamiento de la web, aquí podremos encontrar respuestas a nuestras dudas.

eDarling facilita un espacio a sus usuarios donde hay consejos para las primeras citas, agencias de citas por internet, como encontrar pareja etc.

También podemos seguir lo perfiles abiertos de eDarling en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+ para conocer sus ultimas noticias, novedades, ofertas y promociones.

Categories: Internet Tags: , , , , , , , , , ,

Comments

  1. Pilar Roca

    9 julio, 2016 13:22

    Buenos dias eDarling, Recibí la notificación de la deuda de 104,70 euros con eDarling muy sorprendida, ya que yo me había suscrito solo por tres meses. Me parece una estafa legal que los contratos se renueven sin avisar previamente al interesado aunque se haya firmado un contrato donde la letras pequeña lo ponga y por supuesto los usuarios desconocemos esta cláusula.. Después de estos tres meses ya no me interesaba estar en eDarling , lo pueden comprobar ya que no hay movimiento alguno , ni consultas. Ahora podría interesarme de nuevo por lo que no tendría ningún inconveniente en pagar dicha cantidad a cambio de tres meses de suscripción. A la espera de su respuesta, Cordialmente, Pilar

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *