Ebay

Teléfono Ebay

El portal Ebay fue pionero en la venta a través de internet mediante subasta de los productos que comercializan sus usuarios.
Ebay es propietaria de Paypal desde el año 2002.
John Donahoe es nombrado director ejecutivo CEO a primeros del segundo trimestre del año 2008.
Los compradores en Ebay pueden pujar por los artículos que quieran comprar o comprar los directamente mediante la opción de compra lo ya donde adquieren el producto directamente sin que finalice la subasta con un precio definido por el vendedor.

El servicio de atención al cliente de Ebay ofrece varias formas de contacto entre ellas:

En su portal web ebay.es tanto en la pagina de preguntas frecuentes como en la pagina de ayuda se encuentra una amplia información relacionada con la venta de productos así como con la compra de los mismos, categorizada por temas, como pujar por un articulo, forma de pago, como enviar un articulo, tarifas de venta, sistema de votos, guías sobre todas tus primeras acciones en Ebay etc …

Dispone también de un servicio de atención telefónica donde pueden ayudarte en cualquier tipo de duda o consulta que desees realizar.

  • Teléfono de Atención telefónica 902 889 401

Si ya eres cliente de Ebay y dispones de una cuenta de vendedor o comprador podrás también ponerte en contacto con ellos accediendo a tu cuenta de usuario y pinchando en atención al cliente.

Categories: Internet Tags: , , , , , , ,

Comments

  1. gonzalo

    27 mayo, 2015 17:52

    Quiero comprar 2 estuches plástico de juegos game gear y pagarlo por transferencia bancaria ya me enviaran el numero de cuenta y el importe total .saludos.
  2. Emiliano Aguilar

    21 octubre, 2015 23:11

    Pueden hablarme ordene un vidrio templado y me yego quebrado necesito regresarlo pero en el correo no lo reciben hasta hablar con eBay pueden hablarme por favor 3235573298

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *